lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo III
Despues de la tormenta biene la calma, o almenos eso es lo que creen


/se escucha como corre una persona entre los árboles, es de noche y ahi luna llena/

Kojaru: Desidiste venir /presumiendo/
Saori: Ustedes fueron quienes me llamaron /a la defenciva/
Yurumaru: Si lo hicimos fue para prevenirte
Saori: prevenirme, de que?
Mizuki: No solo con alejarte de todos estaran asalvo /Saori le duele el cuello, por inersia se agarra y estornuda sangre/
Sarutobi: Se nota que eres nueva en esto
Saori: /irritada/ Dejense de rodeos y diganme de una buena ves que quieren?, burlarse de mi?
Yurumaru: No mas bn es todo lo contrario
Kojaru: /molesta/ Mas bn lo que quiere desir es que nos dejes estar serca de ti
Mizuki: Para cuidar que no agas algo estupido
Sarutobi: Y por logica que no nos afectes
Yurumaru: de cualquier forma es tu desición, pero antes que nada quiero desirte algo, yo cuido a los mios, si haces algo para afectarnos, no solo ire contra ti, sino contra todos los que apresias, tengo mas de 1000 años, si piensas en pelear contra mi, ten por seguro que perderas
Saori: a donde quieres llegar con todo esto?
Yurumaru: es simple, si estas de nuestro lado no les pasara nada, si haces algo que nos perjudique los mato! 

/En la escuela/

Sasori: No no me agas esto
Saori: /molesta/ que tu no entiendes, alejate de mi /Sasori la agarra de los hombros y la besa, Saory se pone trizte/
Sasori: Te amo y no pienso dejarte ir, Saory no me agas esto
Saori: pierdete /se aparta de el y camina hacia su salón/
Kojaru: /burlandose/ aprendes rapido
Saori: Sabes que lo ago por el
Kojaru: /solto una carcajada/ "te amo y no pienso dejarte ir" /sigue riendo/ puras cursilerias
Saori: /fastidiada/ Da igual lo que digas
Kojaru: /seria/ En fin yo se lo que se siente /saori la volteo a ver/ No eres la unica que piensa que "vivir" asi es un infierno, Mizuki, Sarutobi, yo, incluso Yurumaru compartimos tu dolor /le sale una lagrima/ se lo que se siente Saori, alejarte de las personas que amas, sabes que es por su bn y que estaran mejor sin ti, pero..., te aferras al sentimiento de quererlos y al final, ese mismo sentimiento terminara matandote /se voltea/ esa es la realidad y la respuesta a tu pregunta /Kojaru empieza a caminar y antes de que Saori pudiese desirle algo suena la campana/ 
Kana: Sori!! /alsando la mano y sonriendo como siempre y Saori se sienta atras de ella/ que tienes nena?
Saori: /triste/ Nada
Kana: /le toca la cara/ Ya Sori, dime que tienes, llevas 3 dias asi
Saori: ahi Kana mejor preocupate por ti
Kana: eres mi amiga, es normal que me preocupe por ti
Saori: mejor olvidate de mi Kana, creeme es mejor que te apartes de mi
Kana: Oye no digas tonterias niña, aunque me dejes de hablar yo me voy a preocupar por ti /Saori sonrie/


/en el descanzo/


Yurumaru: simplemente devo desir que eres muy bna actuando
Saori: pierdete /molesta/
Yurumaru: Sabes que es broma
Saori: pues no me gusto /Yurumaru la abraza, Sasori los ve y se enoja/ ahi ya no te enojes /le dice mientras la abraza, llega Sasori y lo empuja/ 
Sasori: /gritando/ dejala /y como siempre se junta toda la bola de chismosos/
Yurumaru: y si no quiero que?, mejor no me provoques que no sabes de lo que soy capas
Sasori: me dan igual tus amenasas pero a Saori la dejas empas
Yurumaru: asi /le suelta un puñetazo/
Saori: /gritando/ ya basta!! /voltea a ver a Sasori y se echa a correr/
Sasori: Saori /corre tras ella pero kana se pone frente a el/ 
Kana: Sasori dejala sola
Yurumaru: /presumiendo/ si es mejor que lo agas /sasori se enoja aun mas/


/en la bodega de la escuela/


Saori: /llorando/ no!, no quiero... Yurumaru.., el.. el iva.. no, no lo dejare, jamas... /llega Kojaru/
Kojaru: Tan temprano y ya estas haciendo tus dramas
Saori: ahora que quieres?
Kojaru: en realidad nada /se sienta/ Yurumaru me mando haber si estabas bn, y tambien queria ver si querias venir con nosotros
Saori; /se limpia las lagrimas/ a donde?
Kojaru: a casa de Mizuki, dice que quiere que nos tengas mas confianza ademas nadie quiere estar en la escuela
Saori: pero ahorita?, como le aremos para salir?
Kojaru: de eso nos encargamos nosotros

/en el salón de Saori/


Zukimoto: /furiosa/ Buenos dias /voltea a ver a los alumnos y grita/ Kana!!
Kana: /espantada/ si?
Zukimoto: donde esta Takahashi?, la vi hoy en la mañana asi que no me diga que no vino
Kana: Saori, no, no lo se
Zukimoto: pues vaya a buscarla inmediatamente
Kana: si /sale corriendo/ 
Zukimoto: /se calma/ bien saquen su libro en la pagina...

/Kana va en un pasillo y se oyen voces/


Xx: Qué hacen aqui?, no deverian ya estar en su salón? /confundido/
/kana llega alfinal del pasillo, los ve y se esconde, los demas caminan hacia el y los ojos de saori se vuelven completamente rojos, lo toma por el cuello y lo levanta/
Yurumaru: De cualquier manera no te importa /Saori le rompe el cuello y lo deja caer/
Saori: si no te hubieras metido, nada de esto te abria pasado /lo matea, los demás salen y saori voltea y ve a Kana aterrada, ella esta seria y no muestra ningun sentimiento, se voltea y se va/


/En el salón de Saori/


Zukimoto: Donde está su compañera?
Kana: /distraida/ No, no lo se, no...
Zukimoto: Sientese, Yura te quedas acargo, voy a buscarla yo misma
Yura: si maestra /cuando sale, todos se levantan, a platicar, jugar, etc, etc, pero Kana se queda seria/
Sakura: Kana! amiga mia, como estas? /le toca el hombro pero Kana no voltea/
Kana: yo no soy tu amiga /le quita la mano de su hombro/
Sakura: Tienes razón, asi que ire directo al grano, donde está y que esta haciendo la zorra de Saori?
Sukiomi: Claro ademas de andar de arrastrada con mi novio, Sasori /presumiendo/
Sasori: /enojado/ Yo no soy tu novio
Sukiomi: Pero de que hablas mi amor?, si se perfectamente que me deseas
Sasori: /le hace una señal obsena con la mano/ Kana te habla Zukimoto
Kana: Otra vez?
Sasori: Si no se para que, ven vamos

/salen en el pasillo/


Kana: para que crees que te llamo?
Sasori: no te mando llamar /sonrie/
Kana: entonces...
Sasori: Te hable para preguntarte algo
Kana: Pues dime...
Sasori: Esque... mm... que le pasa exactamente a saori?

No hay comentarios:

Publicar un comentario