domingo, 4 de marzo de 2012



Capitulo II
Un dia negro para Sasori


/en la escuela/

Saori: realmente no se que fue lo que paso
Sasori: es eso o no me quieres decir?
Saori: no, no es eso /se altera/ es solo que no recuerdo nada, no se que paso
/suena la campana de la escuela/
Sasori: /le toca el hombro a Saori/ Nos vemos
Saori: no se realmente lo que paso pero... Saori... bno el, se preocupa por mi

/en su salón/
Kana: Saori!, hola! /con voz muy alegre/
Sasori: Kana, como estas? /la abraza/
Kana: Vamos estoy bn, solo fue un resfriado /su expresion cambia y se pone seria/ Oye, Sori
Saori: si /un poco mas alegre/
Kana: que tienes en el cuello?
Saori: a esto /confundida/ no, no se, no recuerdo nada
Kana: bueno, lo importante es que estas bn /saori sonrie/
Yura: /se molesta/ Tan rapido y ya quiere llamas la atención, como de costumbre
Sakura: dejala como somos lo unico que tiene, quiere llamar la atención
Sukiomi: despues de todo es una tonta /todas se rien/
/llega la maestra/
Maestra: Hoy iremos a las computadoras asi que bajen su libro y un lapiz
/Asi paso la escuela, Saori puso todo su atención en las clases, muy raro en ella, Kana volteba a verla varias veces por que no creia que de verdad estubiera poniendo atención, Sasori la acompaño a su casa y ella no dijo ni una sola palabra/
Sasori: me prometes que ya no te vas a meter en problemas?
Saori: prometido  /y sin desir mas entra a su casa/

/en el cuarto de Sasori, el esta haciendo tarea y llega Yura enojada/

Yura: ya me dijeron que te pasaste toda la mañana con Saori, se puede saber que demonios te pasa?
Sasori: /tranquilo/ Nada
Yura: /gritando/ como que nada?, quien te dio permiso de hablarle a esa zorra?
Sasori: /se molesta/ en primera yo le puedo hablar a quien yo quiera, en segunda a mi no me involucres en tus preblemas y en tercera si me la pase toda la mañana con ella a ti que?
Yura: Estas loco, como le hablas a esa babosa? 
Sasori: /enojado/ no le digas asi
Yura:  y todavia la defiendes
Sasori: Vete a gritar a otro lado /Yura se enoja, sale del cuarto y azota la puerta/ esta loca!

/ya es de noche y saori esta en su cuarto, tirada en la cama/

Saori: /le gruñe el estomago/ Mmm tengo mucha hambre /siente un malestar en el cuello y se toca, se levanta, se para frente al espejo y se quita la gasa/ que? /confundida/ No tengo nada /se ve fijamente al espejo y de repente sus ojos cambian de color, son rojos y tienes una extrañas insigneas a los lados, brinca del susto/ que?, pero como... /en eso sus ojos se ponen completamente rojos, parese ipnotizada, como si hubiera olvido lo que acababa de pasar/ que es ese olor? /camina hacia la ventada y ve caminar por la calle, oscura, vacia, silenciosa a una persona, de un brinco baja a la calle y lo empieza a seguir, la persona voltea y se pone nerviosa, comienza a caminar mas a prisa, volte una y otra ves, cuando se da cuenta, llega al callenjon, aquel donde Saori tubo su accidente y en el fondo ve la silueta de alguien/
Xx: qui...quien eres?, que quieres? /ve que la silueta habanza, al llegar a dond alcanza la luz se ve como Saori sonrie y empieza a caminar/ a.. alejate de mi, no, no no! /saori lo alza con la mano izquierda y con la mano derecha le atravieza en corazon, saca su mano y lo muerde/

/ya es de dia, saory sale de su casa y va camino a la escuela/

Saori: no no no, yo no hize eso...
recuerdo:  /despues de saciar su sed, Saori vuelve en si, aunqke sus ojos siguen siendo rojos, por inercia lo suelta al instante aquel cuerpo, ya sin vida y horrorisada se toca la cara, esta llena de sangre/
yo no lo mate

/llega a la escuela y se va directamente a su salón/

Sasori: Hola /le dice a Saori y justo antes de entrar a su salón, Saori voltea y se mete/ 
Kana: Saori / alsando la mano y sonriendo, ve la cara de Saori y Kana se pone seria, Saori se sienta atras de ella/ Que tienes?
Saori: no, no es nada
Maestra: Voy a revisar sus cuadernos asi que agan el favor de pasarlos /no dijo ni una palabra, Kana se preocupaba cada ves mas, Saori estaba muy seria, cuando fue hora del reseso todos salieron del salon, a esepcion de Saori y cuando porfin de un largo tiempo se animo a salir/
Yurumaru: tenemos que hablar 

/ estan en la parte mas alejada del patio, donde nadie puedo oirlos/

Yurumaru: sabemos todo
Saory: /confundida/ de que hablas?
Kojaru: /molesta/ todo niña, todo
Saori: pero.. de que?
Sarutobi: Mizuki te vio, ayer, lo que paso...
Mizuki: Tienes que tener mas cuidado y no llamar tanto la atención, como es tu costumbre
Saori: /confundida/ pero esque... cm?, ustedes?
Kojaru: Somos iguales /en ese momento los ojos de todos cambian de color, todos son rojos y tienen las insignias a los lados/ Ahora te das cuenta?
Yurumaru: No nos combiene que se sepa
Mizuki: nos pondrias en peligro a todos, incluyendote
Saori: /asustada/ pero... como lo supieron?
Sarutobi: Estas palida, mas que de costumbre
Yurumaru: ademas no se siente tu presencia, ya te diste cuenta sierto?, es como si no existieras
Kojaru: deverias apartarte de los demas
Mizuki: /con voz atemorizante/ antes de que, bno... pase lo peor
Sarutobi: En especial de tu novio, si realmente lo quieres deverias apartarte de el
Saori: /confundida/ pero cual novio? porque? como? de que hablan?
Kojaru: porque nosotros los muertos ya no tenemos nada que hacer en este mundo
Saori: /deseperada, llorando, gritando/ yo no estoy muerta!!! /baja su voz/ yo no estoy muerta
Yurumaru: /molesto/ lo haceptes o no esta es tu realidad y no la puedes cambiar
Saori: /frustrada/ NO no no no no /grita/ No, alejate de mi! /llega Sasori/
Sasori: /enojado/ Saori vamonos /la toma de la muñeca y empieza a caminar/
Mizuki: piensalo no puedes negar lo que eres
Sasori: si si aja /cada ves mas molesto, mientras caminan/
Saori: /seria/  me lastimas
Sasori: /seguia molesto y no quitaba la mirada del frente/  que te hicieron?
Saori: nada
Sasori: que te hicieron?
Saori: pero... porque? /trizte/
Sasori: /se detiene, la voltea a ver y le agarra la mejilla, su expresion cambia asi como su tono de voz, ahora es mas suave/ Estas llorando /le da un beso en la frente/ No te quiero ver triste si?

/en el salón de Saori/

Saori: recuerdo: Mizuki: piensalo no puedes negar lo que eres; Sasori: /se detiene, la voltea a ver y le agarra la mejilla, su expresion cambia asi como su tono de voz, ahora es mas suave/ Estas llorando; Sasori: me prometes que ya no te vas a meter en problemas?; /Sasori ve a Saori y ella sonrie/, Sasori: Saori /precupado/ que tienes?; Yurumaru: /molesto/ lo haceptes o no esta es tu realidad y no la puedes cambiar
/en ese momento a Saori le sale una lagrima, suena el timbre de salida y es la primera en salir/
Kana: Saori /le dice mientras Saori se levanta, pero ella no la alcanza a escuchar y Kana se queda pensando/

/Saori corre a toda prisa a encontrar a Sasori/

Saori: lo voy hacer...
Sasori: Sori, /alegre/ ven vamonos 
Saori: Sasori ya es suficiente
Sasori: Suficiente de que?
Saori: de esto... la verdad... lo eh estado pensando y es mejor que te olvides de mi 
Sasori: pe-ro.. porque? de que hablas?
Saori: /trizte/ creeme corres mucho peligro
Sasori: /exaltado/ No!, no me importa /la agarra de los hombros/ porque yo... /Saori lo besa dulcemente, a lo que el corresponde de igual manera, duran mucho tiempo haci y cuando se separan Saori lo abraza/ 
Saori: te adoro, por eso... /lo avienta/ alejate de mi! /a Saori se le humedesen los ojos y sale corriendo, para una corriente de aire, Sasori ve como se va Saori y le sale sangre de boca/


No hay comentarios:

Publicar un comentario